lunes, 2 de abril de 2018

GetPaidMail: Ganar dinero recibiendo emails

GetPaidMail: Ganar dinero recibiendo emails
GetPaidMail, es una plataforma para ganar dinero por internet con la singularidad de que puedes obtener ingresos recibiendo y "leyendo" los emails , pero al igual que Clixsense también puedes trabajar resolviendo tareas como ver anuncios, ofertas, encuestas, apps, etc.

GetPaidMail es gestionada por una empresa llamada MultiMoneyGroup, dueña también de otras excelentes plataformas muy conocidas. Lleva funcionando desde Marzo del 2002 por lo que es bastante confiable. Para más información mejor sigue leyendo, te interesará de verdad!.

GetPaidMail: Características



 Valoración:  

 Idiomas: Inglés (español con traductor google).

 Países: Todos.

 Procesadores de pago: PayPal, Payza, Perfect Money y SolidTrustPay.

 Retiro mínimo: 1$.

 Referidos: 6 niveles de referidos (15%, 10%, 5%, 3%, 2%, 1%). Las ganancias son acreditadas cuando sus referidos hagan por lo menos 0.1 centavo de dólar.
❂ Página web: https://www.getpaidmail.com

❂ Pago por email: Entre 0.25 y 2 centavos de dólar.

❂ Membresías: Si, con ellas se pueden adquirir paquetes de publicidad (la publicidad se se adquiere por medio de puntos) para aumentar ingresos.


GetPaidMail: Funcionamiento



Para registrarte puedes hacerlo dando clic AQUÍ o en el banner de acá abajo:

getpaidmail.com

Luego de entrar a la página debes darle en "Sign Up" que se encuestra en el recuadro verde de la izquierda, introducirás ahí tu correo electrónico y después te avisará que debes entrar a tu correo para confirmar la cuenta y así poder completar el registro rellenando el  formulario de datos personales, de pago e intereses.

GetPaidMail: Ganar dinero recibiendo emailsGetPaidMail: Ganar dinero recibiendo emails

Para comenzar a producir y ganar dinero con esta plataforma primero debes saber para que sirven cada uno de los apartados.

GetPaidMail: Ganar dinero recibiendo emails

Inbox: en este apartado es donde encontraremos los emails que nos han enviado para ganar dinero. Diariamente reviremos entre 5 y 10 emails, ¡bastante bien ¿no?!.

Paid to Click 1: en esta sección podremos ganar dinero viendo anuncios.

Paid To Signup: aquí podremos ganar dinero registrándonos en otras página y confirmando esos registros.

Paid to Click 2: aquí podremos ver anuncios y ganar puntos que podremos canjear por publicidad.

Paid Manualsurf: aquí podemos generar creditos los cuales nos servirán para poner publicidad propia sobre tus sitios webs, blogs, páginas en la que quieran adquirir referidos, etc.

Paneles "Offerwalls": en estos apartados podremos ganar dinero resolviendo ofertas como pueden ser: encuestas, tareas, ver anuncios, probar apps, juegos, etc. Recomiendo trabajar con el panel de ofertas de MinuteStaff que es excelente para generar dinero con los anuncios.

GetPaidMail: Ganar dinero recibiendo emails

Referral Links: podremos ver nuestro enlace de referido y el código html de un banner de GetPaidMail.

Your referrals: aquí veremos la cantidad de referidos que hemos obtenido hasta el momento.

Upgrade: aquí en donde se puede adquirir las membresías para mejorar nuestra cuenta, hay diferentes "niveles" de membresías cada una con sus respectivos beneficios. Son de mucha ayuda para generar aún más ganancias, y para la publicidad.

Lotery Game: aquí podremos comprar entradas para participar en la lotería (cada ticket en 0.5$), una vez vendidas 30 entradas, serán elegidos 3 ganadores.

1 lugar ➤ 1 cent 
2 lugar ➤ 0.5 cent 
3 lugar ➤ 0.25 cent 

Heads or Tails: aquí podremos jugar cara o cruz, en el que se puede ganar el 200% de la apuesta inicial. (pero ya ustedes saben como están constituidos los juegos de apuestas automáticos, casi siempre se pierden, de tal manera que tampoco es muy recomendable, pero claro no digo que no puedas ganar, después de todo es el 200%).

Redeem for advertising: aquí es donde se compran los paquetes de publicidad.

Para retirar las ganancias obtenidas en la plataforma debes dirigirnos al apartado "Request Payout".

Al momento de ver los emails que nos envía GetPaidMail recuerden hacer clic en "PAID AD" o en el enlace de abajo, porque de lo contrario no recibirán el dinero por abrir dicho email.

GetPaidMail es una página muy recomendable para trabajar y generar ingresos extra desde casa, además que ya saben lo confiable que es, 16 años funcionando y pagando sin problemas. Es una manera fuera de lo común para ganar dinero en línea, pruébalo, no te arrepentirás. 

¡Regístrate en GetPaidMail desde aquí! 
getpaidmail.com

Algunas duda o consulta pueden dejarla en los comentarios o contactarme a través de mis redes sociales, y también de paso, no se les olvide suscribirse al blog para estar más al tanto de nuevas plataformas para ganar dinero desde casa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario