miércoles, 18 de abril de 2018

GetCryptoTab: Como minar Bitcoins con Google Chrome

¿Quieres empezar a ganar Bitcoins sin hacer absolutamente nada?, GetCryptoTab te ofrece esta posibilidad. Esta plataforma te permite minar bitcoins de forma gratuita, lo único que debes hacer es dejar Google Chrome abierto el tiempo que tu quieras, es más, puedes dejarla funcionando y navegar por otros sitios web de internet tranquilamente como siempre haces, con la diferencia que ahora estarás ganando fracciones de BTC sin hacer nada ¿que tal te parece?¿te interesa? Si quieres saber un poco más de información y como instalarlo sigue leyendo este post!.

GetCryptoTab: Características



 Valoración:  

 Idiomas: Español.

 Países: Todos.

 Procesadores de pago: Cualquier billetera Bitcoin.

 Retiro mínimo: 0,0004 BTC (puedes reducir más el retiro mínimo descargando otro plugin, te aparecerá en cuanto hayas descargado CryptoTab).

 Referidos: 10 nivel de referidos. Ganas 15% de lo que generan tus referidos directos y 10% de lo que generen los referidos de tus referidos directos.

 Página web para descargar el plugin: https://getcryptotab.com/es/


GetCryptoTab: Registro y descarga del plugin


Para registrarte simplemente debes descargar el plugin CryptoTab en Google Chrome, y puedes dirigirte a la página de descarga desde AQUÍ. Para descargar la extensión o plugin debes dar clic en "Agregar a Chrome y obtener Bitcoin"

Luego aparecerá una pestaña donde darás clic en "Agregar extensión".



Ahora ya debes tener instalado CryptoTab, te aparecerá el logo pequeño en la barra de Google Chrome, y comenzarás a ganar bitcoins de manera gratuita.

Te recomiendo no poner el uso de CPU al máximo, por la mitad o un poquita más de la mitad estará bien, recuerda que para minar se usan los recursos de la computadora y si lo pones al máximo corres el riesgo de que se te estropee, aparte de que correrá muy lento el sistema y no podrás hacer mucho.

Al dar clic en el logo de CryptoTab en la barra de Google Chrome, podrás ver cuantos llevas acumulado hasta el momento, y tu número de referidos.


GetCryptoTab: Retiro de ganancias



Para retirar primero necesitas tener un mínimo de bitcoin recaudado de 0,00041, cumpliendo esto para retirar te vas al logo de la extensión en la barra de google Chrome para abrir la página de CryptoTab, ahí le das clic en las 3 rayitas azules ubicado en la parte superior derecha de la página justo abajo del logo de la extensión, después se te desplegará un menú, donde sólo debes introducir tu dirección bitcoin y dar clic en "Retirar BTC"(te pedirá la wallet cuando completes el mínimo de retiro), luego tendrás que iniciar sesión en facebook, google plus, twitter o VK, seleccionas uno y le damos en permitir acceso.





GetCryptoTab: Promoción [terminado]



CryptoTab inició una excelente promoción en la que vale la pena participar. Pagarán 0,3 BTC al participante que más referidos haya atraído en este período promocional, que termina el 1 de Junio. Pero no sólo pagará al primer lugar, sino también al segundo con 0,2 BTC, al tercero con 0,1 BTC y a treinta personas al azar con 0,01 BTC.

Para participar sólo debes compartir tu enlace de referido en alguna de tus redes sociales.


Clic para acercar



GetCryptoTab es una excelente manera para minar bitcoins, y ganar dinero sin hacer nada. Pero tampoco te quedes solamente esperando, porque las ganancias por sí sólo no será mucha, por lo que además te recomiendo conseguir unos referidos que también sean activos, así le sumarás mucho más a tus ganancias, y te aseguro que conseguirás personas! ¿a quién no le gustaría ganar dinero en bitcoins sin tener que trabajar?. Se consiga lo que se consiga es bueno, después de todo no haces nada ¿cierto?, aprovéchala paga sin problemas al momento, es una plataforma muy confiable.

0 Comentarios:

Publicar un comentario