jueves, 12 de abril de 2018

Coinfaucet.io: Faucet para ganar RIPPLE (XRP) GRATIS 2018

Coinfaucet: la mejor faucet para ganar rippleHoy empezamos hablando de páginas o faucets para ganar criptomonedas de manera gratis. Para comenzar con este apartado les hablaré sobre Coinfaucet.io, una faucet extremadamente sencilla donde podemos ganar Ripple (XRP), que lleva funcionando desde el año 2017, pagando al día a todos sus trabajadores hasta la fecha.

Esta criptomoneda llamada Ripple, es una de las más conocidas y de la que se espera mucho en estos tiempos, actualmente tiene un valor de 0,54$ en el mercado. Te recomiendo unirte desde ya a esta faucet para comenzar a ganar fracciones de XRP, te aseguro que no te arrepentirás nunca. ¿te has interesado? sigue leyendo este post!.

Coinfaucet: la mejor faucet para ganar ripple

Coinfaucet: Características



 Valoración:  

 Idiomas: Inglés (español con traductor google).

 Países: Todos.

 Procesadores de pago: Cualquier billetera que almacene ripple.

 Retiro mínimo: 1 Ripple (XRP).

 Referidos: 1 nivel de referidos. Ganas el 50% de lo que obtengan cada uno de tus referidos.
❂ Página web: www.coinfaucet.io

Coinfaucet: Registro



Para registrarte debes tener una billetera que trabaje con Ripple, para así poder retirar tus ganancias. Te recomiendo CoinPayments (próximamente Uphold se podrá utilizar).

Ahora para dirigirte a la página y registrarte debes dar clic en el siguiente banner de acá abajo:



Luego de abrir la plataforma verás el formulario de registro que verás a continuación, que deberás rellenar con tus datos.

Coinfaucet: la mejor faucet para ganar ripple

Introduces tu email, contraseña, completas el captcha para confirmar que no eres un robot y listo, clic en "SIGN UP!". Ahora ya estás listo para empezar a ganar dinero con criptomonedas (fracciones de Ripple).


Coinfaucet: Funcionamiento



La interfaz de esta plataforma es muy sencilla, no tiene ningún secreto. Sólo debes saber cual apartado es el principal para ganar dinero y éste es "FREE XRP"

Coinfaucet: la mejor faucet para ganar ripple

Aquí podrás ganar tus fracciones de Ripple gratis cada hora, Sólo debes completar un captcha y dar clic en "Roll", podrás ganar hasta 300$ en XRP, todo depende del número que te salga en la lotería, pero obviamente hay que tener muchísima suerte para que te salga alguno de los números más altos, casi siempre generarás entre 0.00054 satoshis de XRP por hora. 

Coinfaucet: la mejor faucet para ganar ripple


Coinfaucet: la mejor faucet para ganar ripple
Estas son las cantidades de Ripple que puedes ganar ligando esos números en la lotería.

Lottery: acá podrás participar en una lotería general para todos los usuarios trabajadores de la plataforma. Por cada Roll o tirada que hagas te darán 2 tickets para participar en esta lotería y 1 ticket por cada referido que también haga sus tiradas o Rolls. Semanalmente realizan los sorteos, exactamente los días domingo, y los premios son los que verán a continuación:

Coinfaucet: la mejor faucet para ganar ripple

¿Bastante buenos, no creen?, vale la pena hacer muchos rolls para participar aquí y tener más posibilidades de ganar.


Referral Program: esta faucet cuenta con un excelente programa de afiliados, obtendrás el 50% de las ganancias de obtengan tus invitados, me parece excelente, así que vale la pena trabajar con ese sistema. 

Ahora, en este apartado hallarás tu enlace de referidos y material promocional como son los banners de Coinfaucet que podrás utilizar para llamar la atención de tus invitados en caso de que tengas sitio web o blog, y hasta funcional para realizar un post en algún foro. 

Coinfaucet: Retiro y plazos



Para retirar debes llegar al mínimo de pago que ofrece Coinfaucet que es de 1 XRP, y darle clic en "Withdraw", sólo deberás rellenar con los datos de la billetera: Ripple Address y Destination TAG (en caso de que tu monedero te la proporcione).

Coinfaucet: la mejor faucet para ganar ripple


Opiniones acerca de Coinfaucet.io


Coinfaucet a pesar de no llevar mucho tiempo funcionando, sin duda alguna en una faucet excelente y una de las pocas que trabajan con Ripple, criptomoneda que tiene un futuro enorme por delante, se esperan muchas cosas buenas de esta criptodivisa para este año 2018, así que hay que aprovechar esta oportunidad y más que eso aprovechar que aún está a un bajo valor para ver si en unos meses de repente con lo que generes aquí con esas fracciones de Ripple, lo puedas multiplicar si ese valor sube, y quien sabe a cuanto podrá subir esta potencial moneda!. No te quedes atrás, ¡pruébala! te aseguro que no perderás nada, más bien dirás porque no empezaste mucho antes.
Si ya las has probado, cuéntame, ¿que tal te ha ido?, y si vas a empezar ahora, cuéntame que tal te ha parecido esta faucet. Cualquier duda puedas dejarla en los comentarios o escibirme por alguna de mis redes sociales.
la mejor faucet para ganar ripple


0 Comentarios:

Publicar un comentario