lunes, 23 de abril de 2018

FairMining: Minería en la nube de bitcoins y dólares (100 GH/S Gratis)

FairMining: mineria en la nube (genera bitcoins gratis)
FairMining, es una nueva plataforma de minería en la nube que genera unas de las criptomonedas más rentables hoy en día (Bitcoin, Litecoin, Dogecoin y dólares). Es un portal muy conveniente y sencillo de usar para la extracción de éstas criptodivisas, además que sólo por registrarte obtienes 100 GH/S  (potencia de minado) GRATIS.

FairMining ofrece un sistema de rentabilidad de niveles múltiples del 1 al 3% por día que es excelente y un buen programa de bonificación de socios (referidos).

FairMining: Características



 Valoración:  

 Idiomas: Español, inglés y portugués.

 Países: Todos.

 Procesadores de pago: PerfectMoney, Payeer, ADVCash.

 Retiro mínimo: 0,002 BTC; 1 USD; 0,1 LTC; 3000 DOGE.

 Referidos: 1º nivel - 7%, 2º nivel - 7% del importe de GH/S comprado por tus referidos. Además de 5 céntimos por cada registro dentro de nuestras referencias. 

 Página web: https://fairmining.cc

FairMining: Funcionamiento



El primer paso es registrarse obviamente, puedes dirigirte a su página dando clic AQUÍ o en el banner de acá abajo:


Al abrir la página te vas a "Sign up", te saldrá una pestaña con un formulario de datos personales el  cual deberás llenar, resuelves el captcha y envías, luego confirmas tu cuenta en el correo electrónico y listo podrás empezar a ganar dinero minando bitcoins o dólares en la nube.

  • En "You are invited" puedes introducir mi usuario para registrarte: Jesmrh.

FairMining: mineria en la nube (genera bitcoins gratis)

El manejo del portal de FairMining es muy simple, para empezar a minar sólo debes dirigirte al apartado "MINING (Minería)" y para comenzar a minar eliges la criptomoneda que prefieras y subes la botón en el porcentaje con el que quieras minar, en el caso de que quieras minar varias a la vez, si no, te recomiendo poner 100% en la divisa que quieras obtener.

FairMining: mineria en la nube (genera bitcoins gratis)

FairMining: Depósitos y retiros


Si estás interesado en depositar para comprar GH/S para minar más rápido, dirígete al apartado "Repuesto" donde podrás depositar a través de PerfectMoney, Payeer, ADVCash, Bitcoin, Litecoin y Dogecoin.

100 GH/S cuesta en dólares 1 USD, puedes calcular las ganancias que obtendrías desde el apartado "Cálculo" en la página principal.

FairMining: mineria en la nube (genera bitcoins gratis)

Por último para realizar los retiros de las ganancias, hay que dirigirse al apartado "Retirarse", seleccionas la divisa a extraer de FairMining, colocas el monto, el código de la cuenta de tu procesador de pagos favorito y listo, eso es todo, bastante fácil.

FairMining: mineria en la nube (genera bitcoins gratis)

Le veo mucho futuro a esta plataforma, la verdad el portal es muy sencillo y muy rentable. Por lo momentos no recomendaría mucho hacer depósitos grandes en la página aunque se ve muy confiable es muy nueva y es mejor evitar, mientras tanto no está mal trabajar con las bonificaciones de GH/S del sistema de socios. ¿Qué esperas? empieza a generar dinero desde casa sin ni siquiera mover un dedo!.

4 Comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cambia el idioma de la página a español, te diriges al apartado "Retirarse", seleccionas el dólar, colocas la cantidad que desees extraer en el recuadro "suma" y por último pegas el código de tu procesador de pago sea Payeer, advcash, etc. Y clic en el botón retirarse para completar la transacción.

      Eliminar
  2. Se gana 0,05$ por referido? tenía entendido que eran 5GHs, en cada sitio veo algo diferente :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son 5 céntimos, además del 7% de GH/S por referidos de 1er nivel. Esa es la información del programa de referidos que tiene la plataforma.

      Eliminar