miércoles, 28 de marzo de 2018

GlobalTestMarket: Mejor plataforma de encuestas PAGADAS

GlobalTestMarket, ganar dinero con encuestas remuneradas
GlobalTestMarket, es una plataforma que nos otorga la manera de ganar dinero mediante la completación de encuestas remuneradas en línea, es una de las páginas que lleva funcionando más tiempo en éste sector, desde el 1999 exactamente, ¿verdad que es bastante confiable?, la empresa fundadora se llama Lightspeed GMI.

En GlobalTestMarket podrás ganar dinero sólo por proporcionar tu opinión para que otras empresas puedan mejorar sus estrategias de ventas y adaptarse a lo que buscan sus consumidores, de igual manera como en estas páginas  también muy conocidas: GreenPanthera, CashCrate, Hiving, y muchas otras más. Esta plataforma es totalmente recomendable para empezar a trabajar en el mundo de las encuestas y generar tus primeros ingresos trabajando desde casa.


GlobalTestMarket: Características



 Valoración:  

 Idiomas: Español, inglés, y muchos más.

 Países: Todos.

 Procesadores de pago: PayPal y tarjetas de regalo de Amazon, etc.

 Retiro mínimo: 10 PayPal.

 Referidos: Las invitaciones se realizan desde la propia plataforma. Actualmente no disponible.
❂ Página web: https://globaltestmarket.com

Extra: Si no completas o calificas para una encuesta no te irás sin nada, sólo por intentar particiar te llevarás 5 LifePoints.

❂ Recompesas por encuesta: entre 50 y 150 puntos.

GlobalTestMarket: Registo y funcionamiento


Para dirigirte a la plataforma y registrarte sólo da clic en el banner de acá abajo:


Ya abierta la página debes rellenar el formulario de registro, presionas enviar y luego iremos a nuestro correo para confirmar la cuento. Hecho esto ahora podrás iniciar con un paso muy importante, de hecho el más importante y ese es la configuración de nuestro perfil para que quede a un 100% y nos lleguen encuestas muy a menudo y podamos calificar en ellas.
Tendremos que responde 6 secciones de encuestas personales para el perfil, las cuales son: 
GlobalTestMarket, ganar dinero con encuestas remuneradas

Hecho esto, sólo debemos esperar cómodamente desde casa a que nos lleguen al correo electrónico que anunciando las encuestas disponibles, en la semana pueden llegar así como pueden llegar varias, también puede que lleguen muy pocas, pero la constancia y la perseverancia es la clave para poder trabajar y ganar dinero en línea con esta plataforma. Dichas encuestas pueden durar entre 10 y 40 minutos y son muy bien pagadas.

Es recomendable buscar en internet la mejor forma para llenar un perfil de encuestas, también estoy apunto de hacer un post relacionado con esa información fundamental. Pero, te puedo recomendar responder rápidamente de la siguiente manera:

  • Poner que eres Casado.
  • Que tienes entre 28 y 40 años.
  • Que tienes 1 o más hijos.
  • Que tienes casa propia.
  • Que eres el/la que toma las decisiones en tu casa.
  • Que tienes 1 o más autos/motos.
  • Puedes poner que tienes algunas enfermedades algo comunes como el acné.
  • Que tienes un sueldo bueno, ni muy poco, ni muy exagerado.
  • Que compras electrodomésticos o aparatos electrónicos a menudo. 
Nunca debes poner que trabajas en Marketing, publicidad y cosas similares porque serás rechazado inmediatamente para calificar en encuestas.

Para canjear tus Lifepoints en saldo PayPal o tarjetas de regalo debes ir al apartado "Recompensas".
  • Para canjear los puntos para PayPal debes tener 1.208 puntos.
  • Para tarjeta de Amazon 1.100 puntos.
  • Para tarjeta de iTunes 1.080 puntos.
  • Y para MediaMarkt 1.080 puntos. 

GlobalTestMarket: Opinión



GlobalTestMarket es de verdad una de las mejores paneles de encuestas remuneradas que hay en internet, nos proporciona mucha confiabilidad después de todos estos años que lleva funcionando y pagando al día a todos sus trabajadores. Además que al igual que GreenPanthera que también nos llegan buena cantidad de encuestas semanales. Y que decir de su plataforma si es de lo más sencillo y cómodo que hay para usar.

La única contra que le veo es su mínimo de retiro que está un poco alto, pero sigue estando excelente, y aún así se puede llegar al cobro en unas pocas semanas o hasta días.

0 Comentarios:

Publicar un comentario