miércoles, 7 de marzo de 2018

ClixSense: Ganar dinero con Encuestas, Tareas y Ofertas

ClixSense: Ganar dinero con Encuestas, Tareas y Ofertas
ClixSense, es una de las mejores plataformas que existen para ganar dinero por internet, está funcionando desde el año 2007, creada por Steven Girsky y situada en los Estados Unidos. 

Con ClixSense se puede ganar dinero de diversas maneras, como son completando encuentas remuneradas, resolviendo tareas, ofertas, probando juegos y hasta participando en concursos.

Características de ClixSense

 Valoración:  

 Países: Todo el mundo.

 Procesadores de pago:  Payza, Skrill, Payoneer y TangoCard.

 Niveles de referidos: 1 nivel.

 Comisión por referidos: Pagan un 20% por todo lo que generen y 2$ cuando ellos lleguen a 5$.

❂ Retiro mínimo: 10$.

❂ Fecha de cobro: Al llegar a mínimo de retiro.

❂ Extra: Se participa en un concurso semanal, donde podrás ganar de 2 a 50$ dependiendo del puesto al que llegues (1st-10º puesto).

Te puedes registrar desde AQUÍ o haciendo clic en el siguiente banner:


Luego rellenar formulario, confirmar en el correo electrónico y listo!!.

¿Cómo ganar dinero en ClixSense?

Como dije al inicio de este post, ClixSense ofrece muchas maneras de ganar dinero, las cuales explicaré una por una.


como ganar dinero en clixsense

☑ Encuentas (surverys)

Las encuentas remuneradas son la principal y mejor fuente de ingresos de la plataforma, y para que éstas te lleguen debes de llenar tus datos del perfil de encuestas, el cual debes tratar de responder lo mejor posible, porque las encuestas que te llegarán son adaptadas especialmente para tu perfil, la ubicación geográfica es la que creo que mas influye, porque los encuestadores no funcionan para todos los países.



Si completas una encuesta el dinero no se te hará efectivo inmediatamente, puede durar unas horas para poder aparecer en el balance.

Además de las encuestas ofertadas en el apartado 《surverys》, también te puedes hacer invitaciones a encuestas exclusivas que son mucho mejores pagadas, pero estas tienen capacidad limitada de personas para completarlas, por esta razón debes estar muy al pendiente.

Es recomendable descargar la extensión de la plataforma (ClixAddon), porque esta te envía una notificación cada vez que te llega un nuevo anuncio de encuestas sin tener la necesidad de estar entrando y revisando la página a cada momento.

⌛ Ofertas (offers)

En el apartado  《offers》 podrás ganar dinero resolviendo pequeñas tareas que te ofrecen empresas externas a ClixSense (TrialPay, SuperRewards, AdGate, etc), las cuales pueden ser: resolver encuestas, probar juegos, descargar aplicaciones, ver videos, etc. Las ofertas están valoradas en puntos Clixcen, las cual 1 se valora en 0.01$, y de ahí puedes sacar tus conversiones.

Al resolver estas mini tareas se te acredita el pago inmediatamente a tu balance.

✍ Tareas (tasks)

En este apartado se podrá ganar dinero resolviendo tareas para una plataforma Crowdsourcing, la cual se llama Crowdflower en la que para ir adquiriendo más tareas de mayor valor, hay que ir ganando experiencia y subiendo de niveles. Es una excelente manera de ganar dinero, aunque implique algo de esfuerzo y dedicación, pero de eso se trata trabajar ¿no?.


Con respecto al concurso que mencione anteriormente, 100$ es el premio, el cual se reparte de la siguiente forma.


  • 50$ a la persona con más tareas.
  • 20$ ➟ 2do Lugar.
  • 10$ ➟ 3er lugar.
  • 5$ ➟ 4to - 5to lugar.
  • 2$ ➟ 6to - 10mo lugar.

Bono diario (daily checklist bonus) en ClixSense

Para recibir este bono se deben cumplir ciertas actividades, y la ganancia sería un 16% de lo que se a obtenido en el día.

Programa de afiliados en ClixSense


Por cada referencia que se active, obtendrás una comisión de 0.10 o 0.30 dependiendo del país del referido, y si el mismo logra llegar a los 5.00$ obtendrás un bono de 2.00$.


También recibirás un 20% de las ganancias totales que obtengan sus referencias, mientras más referidos mejor

¡Regístrate gratis desde aquí! ⇊

Definitivamente ClixSense es una página sensacional para ganar dinero por internet, sólo tienes que ser listo, ponerle esfuerzo y dedicación. Además que es una plataforma muy segura y confiable, pagando sin problemas desde el 2007.


¿Estás interesado, pero tienes dudas?, puedes contactarme a través de mis redes sociales, escribir aquí abajo en los comentarios o suscribirte, podré ayudar a resolver tus dudas. Y si de verdad te gustó también puedes compartir ésto en tus redes sociales.


0 Comentarios:

Publicar un comentario