domingo, 11 de marzo de 2018

[SCAM] Amikash: Gana dinero por internet invitando personas (1$ por referido)

Amikash: gana dinero por internet invitando personas!Buen día, hoy les presento una excelente plataforma para ganar dinero por internet sólo por invitar amigos a que se registren con tu enlace a Amikash. Esta plataforma es de origen Francés y trabaja mediante Cashback ("Los sitios web de cashback son aquellos sitios web que pagan a los usuarios que realizan la compra de un servicio o producto, parte de los ingresos obtenidos en programas de afiliación"), y la razón más importante por la que comparto esta plataforma en este blog es porque ofrece 1$ por cada persona que se una a la red con tu enlace, además que por registrarte te acreditan 6$!!.

Me parece una excelente manera de ganar dinero, sólo debes ponerle constancia y dedicación, pero aprovecha esta oportunidad lo más rápido posible, amikash se reserva el derecho de cancelar esta promoción cuando quieran, no se sabe cuando se podrá acabar esta maravillosa oferta, ¡así que empieza ya y comienza a ganar!.

amikash

Amikash: Características



 Valoración:  

 Países: Todos.

❂ Idiomas: Francés, Inglés. Español por medio del traductor google.

 Procesadores de pago: PayPal.

 Comisión por referidos: 1.00$ (al llegar a las 10 personas invitadas, te dan una bonificación de 10$).

❂ Retiro mínimo: 50$.

Nuevo requisito: tener sitio web o blog para poder entrar al programa de referidos y obtener un enlace. Desbloquearon el programa de referidos.

Prueba de retiro:  Sí (próximamente pruebas de pago a PayPal) [NO PAGA]

Amikash: Funcionamiento



Para registrarte puedes ingresar desde AQUÍ o abajo en el botón:

amikash

Ahora sólo rellenas el formulario para registrarte, puedes crearla inmediantamente por medio de facebook, google+ o normalmente con tu correo electrónico. Luego confirmas en el correo para que te verifiquen la cuenta y te acrediten los 6$, ¡y listo! podrás empezar a trabajar y ganar dinero desde casa.

amikash: ganar dinero invitando amigos

Para buscar tu enlace de referido te diriges a "my  account (mi cuenta)" y después al final seleccionas el recuadro "Share & earn (compartir y ganar)" y allí puedes copiar tu enlace de referido, allí debes agregar tu número de celular, tu sitio web o blog, rellenar captchas y enviar la solicitud, en cuanto te la acepten podrás adquirir tu enlace y empezarás a buscar referidos ya sea por tu sitio web, redes sociales o cualquier método legal que puedas utilizar.

Amikash: Pruebas de retiro






4 Comentarios:

  1. retire el dinero y no me lo han pasado llevo mas de 10 dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer según y que el pago es realizado entre los 10 y 15 días. Pero también puede influir el cambio que hicieron en su página sobre el bloqueo del programa de referidos, a mi hasta el día de hoy no me han aceptado. Te recomiendo enviarles un correo preguntado porque no te han pagado, o cuantos días son para que se realice el pago.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Actualización del post. Bloqueado nuevamente el programa de referidos, y no paga.

      Eliminar