martes, 27 de febrero de 2018

Workadi: Ganar dinero con CPA y CPL ¿Qué es y cómo funciona?

Que es workai
       Workadi es una plataforma que te otorga la oportunidad de ganar comisiones por CPA (coste por acción o venta) y CPL (coste por lead o registro), sistema muy parecido a yoonla y blouni, pero a diferencia que los cobros son muy rápidos (aproximadamente 24 horas), es decir, cuando quieras retirar el dinero que tengas reunido, pero con la condición de que por cada 30 personas al menos una de ellas se haya convertido en un miembro VIP ¡¿mucho mejor cierto?!. 

       Ésta es una plataforma muy interesante ya que también puedes ganar dinero sin necesidad de ser VIP, y la manera de ganar dinero es adquiriendo referidos que se conviertan directamente en VIP, pero es un poco más difícil, por lo que el negocio verdadero está en invertir, aunque tampoco es mala idea intentarlo sin realizar la compra del paquete. ¿Estás interesado? ¡ ponte cómodo, y sigue leyendo!.

Características de Workadi

 Valoración:  
 Países: Todos.
 Procesadores de pago:  PayPal.
 Niveles de referidos: 5 niveles.
 Comisión por referidos: Paquete VIP = 1.00$ por registro y 10$ por referido VIP. Membresía gratuita = 10$ por referido VIP.
❂ Retiro mínimo: Lo que se tenga disponible en la billetera. Siendo VIP debes tener más de 30$ y 1 referido VIP para poder retirar.
❂ Prueba de pago: Próximamente...

Proceso de registro en Workadi

       Para registrarte en la plataforma sólo debes hacer clic en el botón azul de abajo, comenzarás con 5$ totalmente gratuitos.

Registro Workadi

       Al acceder a la plataforma solo deberás dar clic en "Regístrate", rellenas su formulario, aceptas términos y resuelves el captcha para identificar que no eres un robot, y listo, te tendrá que aparecer un recuerdo con "Registro exitoso!", ya finalizado podrás ver tu enlace de referido en el correo electrónico.

Registro workadi 2

¿Qué es y como funciona Workadi?

       Es una plataforma que te paga por comisiones CPA Y CPL (Coste por acción y coste por registro), es decir, por promocionar sus productos, ¿y cuales son sus productos?, pues además de su Paquete VIP que te permite ganar 1.00$ por registro, en su plataforma también ofrecen un Centro Educativo y Entrenamiento para afiliados donde aprenderás sobre creación de sitios web, marketing digital avanzado, comercio electrónico, manejo de herramientas web, etc. Y también contarás con un soporte VIP exclusivo.

       Si no eres VIP de igual manera podrás ganar dinero, pero sólo cuando alguno de tus referidos adquiera el paquete VIP  por sólo 49$ anuales (actualmente te dan 2 años por la compra de éste pack, pero creo sólo servirá en éste mes y principios de Marzo), y por cada uno de ellos que compre dicho paquete, ganarás 10$ directamente a tu billetera, contando también con las ganancias de los 5 niveles de referidos que incluye ésta maravillosa plataforma:

  • Nivel 1: 9$.
  • Nivel 2: 3$.
  • Nivel 3 y 4: 2$.
  • Nivel 5: 1$.

¿Cómo adquirir el Paquete VIP?

      Para adquirir el Paquete VIP sólo te vas a "Productos" ➤ "Realizar compras", seleccionas una cantidad, le das "Añadir" y "Terminar mi pedido" en la esquina superior derecho de ese recuadro ➤ "Continuar proceso de pago", eliges tu procesador de pago (depósito bancario, payulatam, paypal y billetera) e introducirás tu datos depende del procesador escogido, y ésto sería todo.


       Para transferir el dinero de la billetera CPA a la billetera normal para retirar debes tener más de 30$ y tener al menos 1 referido VIP.

workadi registro

Opinión

       En mi opinión ésta es una plataforma muy buena para invertir y comenzar a ganar dinero por internet, aunque es un trabajo en el que se obtiene dinero con mucha facilidad también necesita de esfuerzo y empeño. Además Workadi es una página que a pesar de ser nueva tiene el poder necesario para competir con Yoonla o Blouni, que son otras plataforma para ganar dinero con CPA y CPL muy conocidas, y eso lo deja en claro con todos los beneficios que ésta te ofrece aún siendo un usuario con membresía gratuita, aunque la ganancias interesantes están en el paquete VIP, pero eso queda a decisión de cada uno de los que quieran empezar con éste excelente negocio.

     ¿Te ha interesado? si tienes alguna duda, puedes dejarlas en los comentarios, o escribirme en mis redes sociales para tener un mejor contacto, ¡me alegra ayudarte y proporcionarte la mejor información!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario