lunes, 5 de febrero de 2018

Kolotibablo: Ganar dinero por internet resolviendo Captchas

Ganar dinero resolviendo captchasHay muchas formas de ganar dinero por internet sin inversión hoy en día, pero la mayoría no paga prácticamente nada, es muy difícil conseguir una buena ganancia en las diversas plataformas de PTC (ver anuncios, vídeos, encuestas, etc) y sus sistemas de referidos con los que no se obtiene muchon, al menos que tengan una cantidad exorbitante de los mismos. 


Pero no te preocupes que para eso estás leyendo éste artículo, estoy apunto de presentarte una plataforma que se está utilizado mucho en los últimos meses y está pagando 100% en dólares el cual puedes retirar por diferentes medios de pago como PayPal, AdvCash, Yandex.Money, Litecoins, Payza, etc. ¿Quieres saber cual es?, te la presento:

Kolotibablo es una plataforma en la que pagan por la resolución de captchas y recaptchas de manera correcta, creada por la empresa LiquidSoft LTD que lleva funcionando desde el año 2007, por lo que son muy confiables. Trabajando en ésta pagina al menos unas 6 o 8 horas al día diariamente podrás ser capaz te hacer hasta 20$ o más semanalmente, el límite te lo propones tú.

¿Qué son los Captchas y Recaptchas?



Las siglas CAPTCHA equivalen en español a "test de turing (es una prueba de la habilidad de una máquina de exhibir un comportamiento inteligente similar o indistinguible al de un humanopública y automática para diferenciar máquinas y humanos”, pero en este caso es la máquina la que pretende saber si somos humanosEl Captcha consiste en que el usuario introduzca correctamente una serie de caracteres al azar y distorsionados, ya que hasta el momento los ordenadores no son capaces de reconocer esos números y palabras deformados. Se usan principalmente en formularios para evitar que los robots de internet envíen spam a los correos web, etc.

Los RECAPTCHA de imágenes tienen la misma finalidad, pero con la diferencia que consiste en seleccionar todas las imágenes que contengan un objeto o cosa en específico como pueden ser autos, carreteras, barcos, tiendas, etc.


¿Cuánto paga Kolotibablo?



Los pagos se hacen depende de la opción que escojas para resolver.

Si resuelves Captchas, te pagan 0.42 por cada 1000 Captchas resueltos.

Y si resuelves Recaptchas, te pagan 1.2 por cada 1000 Recaptchas resueltos.

Debo agregar que de vez en cuanto éstas ofertas de pago varían, no tienen horarios fijos, simplemente pueden cambiar aleatoriamente, lo más alto a lo que ha llegado la oferta de recaptchas es a 2.2$ por cada 1000 resueltos.

El saldo que vas adquieriendo cuando resuelves Captchas, pasa a través de 3 fases:

  • Balance acumulado: aquí se acumulan desde que inicias hasta que tengas resueltos por lo menos 500 captchas, después pasan a la siguiente fase.
  • En moderación: aquí se acumulan hasta que los captchas sean revisados por algún administrador y los validen para que pasen a la última fase.
  • Balance protegido: cuando el dinero haya llegado aquí significa para ya puede ser retirado por medio de cualquier procesador de pago que ofrezca Kolotibablo y que tu utilices.
Fases de pago kolotibablo

Procesadores de pago



Destaco que también puedes hacer transferencias internas, es decir, transferir el dinero de una cuenta kolotibablo a otra, pero debes tener un mínimo de 0.5$.

Procesadores de pago kolotibablo

Pruebas de pago



Pruebas de pago

¿Bonificaciones?



Si, además también te dan bonificaciones según tu esfuerzo.

Bonificaciones kolotibablo

Puedes registrarte haciendo clic AQUÍ o dando clic en el botón de abajo:


Después de registrarte en la plataforma debes configurar tu PIN de seguridad, que sirve para realizar los retiros o transferencias internas. 

Luego para comenzar a trabajar debes descargar el Certificado de Kolotibablo para el navegador que utilices (preferiblemente Chrome, Chromium, Opera) y el plugin o extensión que deberás descargar desde la página (Allí mismo te explican como debes instalar ambas herramientas).

Dato importante: tienes que tratar de resolver todos los captchas y recaptchas de forma correcta, porque muchos errores pueden llevar a un baneo de la cuenta, aunque se puede desbanear, pero necesitarías 10000 RP (Recaptcha Poitns), por supuesto que también puedes ir eliminando errores en caso que llegues a tener, para quitar 1 error necesitas solo de 100 RP.

Recaptcha Points: son puntos que te van dando a medida que vas resolviendo recaptchas.
  • 1 Recaptcha = 1 RP.
Espero que en verdad te ayude a cumplir tus metas y ganar dinero de la forma que siempre has querido.

¿Estás interesado, necesitas de apoyo o tienes dudas?, puedes contactarme a través de mis redes sociales, escribir aquí abajo en los comentarios o suscribirte, podré ayudar a resolver tus dudas, darte TIPS que de verdad te ayudarán a trabajar mejor en la plataforma. Y si de verdad te gustó también puedes compartir ésto en tus redes sociales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario