miércoles, 7 de febrero de 2018

Ganar dinero GRATIS con Getfreedash (Sólo Venezuela)

GetFreeDash
Getfreedash es una plataforma que te paga 0.5$ por registrarte es su página web de manera gratuita, además que te pagan 0.5$ igualmente por persona que se registre en la página con tu enlace de invitación, y lo mejor de todo esto es que puedes cobrar inmediatamente lo que hayas reunido porque su mínimo de cobro también es de 0.5$ (ahora 1$) ¿qué más vas a esperar registrarte en la plataforma y comienzar a ganar dinero de forma completamente GRATUITA?. Aprovecha ésta oportunidad, puede que logres reunir lo necesario para empezar algún otro negocio, invertir es la mejor forma de tener éxito en los negocios por internet.

El pago lo realizan en la criptomoneda DASH que equivale a los 0.5$ y para cobrarlo te recomiendo usar Uphold, sólo tienes que añadir una nueva tarjeta de Dash como te ilustraré a continuación:

Añadir Dash en Uphold 1

Cuando esté creada la tarjeta le das clic en la misma, y te vas a "añadir fondos" y luego le das clic en "with criptocurrency or utility token", eligen Dash nuevamente y crean su dirección de envío, el cual van a copiar y pegar al momento de registrarse en la plataforma. 

Añadir Dash en Uphold 2

¿Cómo me registro en Getfreedash?



Para registrarte haz clic AQUÍ o en el botón de abajo:

Registro

Luego le das clic en "create an account", introduces tus datos personales y le das en "submit".

Registro Getfreedash

En el recuadro negro es donde van a pegar la dirección de Uphold. Y para verificar la cuenta te pide un número de teléfono (sólo de Venezuela, India y Zimbawue) para enviarte un código en el cual tienes que introducir para el registro (te realizan una llamada la cual no tienes que contestar, sólo esperas a que se termine y revisas el número del te que llamaron y vas a utilizar los últimos 4 dígitos del número para introducir en la página como código) , verificar la cuenta en el correo electrónico.

Y luego para finalizar la confirmación de la cuenta tómate la selfie (no es necesario que salga tu cara), para tomarte la selfie debes dar clic en "withdraw", seleccionas guardar y listo.

¿No tienes cuenta cuenta Uphold? clic AQUÍ para registrarte.

Prueba de pago 



Prueba de pago Getfreedash


2 Comentarios:

  1. ¡Gracias por un gran artículo! He leído el mismo tipo de noticias aquí https://nexter.org/es y también encontré mucha información interesante allí.

    ResponderEliminar