lunes, 5 de febrero de 2018

Como pagar la membresía de 1 Dollar Express con PayPal

     Si has decido tomar ésta excelente oportunidad de ganar dinero desde la comodidad de tu casa de una manera segura y confiable, y quieres adquirir la membresía por medio de PayPal solo tienes que seguir los pasos que verás a continuación:

PayPal

1. Abrir el siguiente enlace haciendo clic AQUÍ

2. Una vez hayas entrado le darás clic en "comprar membresía".

Boton comprar membresía

3. Luego te abrirá la siguiente página donde elegirás "ya tengo una cuenta paypal" e iniciar sesión, introduces tu cuenta de paypal y confirmas el pago.

Opción paypal para 1dollarexpress
4. Una vez realizado el paso anterior te vas a PayPal y tomas capture de la transacción y la guardas, luego volverás a la página del paso número 1 y darás clic en "hablar en vivo".

Activar cuenta 1dollarexpress

5. Al dar clic te llevará hacia la sala de chat messenger de 1 Dollar Express donde responderas al bot escribiendo "pago", después cuando responda le adjuntarás el capture de la transacción realizada por PayPal, esperas unos minutos hasta que te manden el mensaje avisando que tu cuenta ya ha sido activada.

Activación Payspree por messenger

     Para finalizar sólo le darás clic en el enlace que te dejan, y más adelante te abrirá una página donde te explican los pasos para crear tu enlace de referido.

     Espero que en verdad te ayude a cumplir tus metas y ganar dinero de la forma que siempre has querido.

     ¿Estás interesado, necesitas de apoyo o tienes dudas?, puedes contactarme a través de mis redes sociales, escribir aquí abajo en los comentarios o suscribirte, podré ayudar a resolver tus dudas. Y si de verdad te gustó también puedes compartir ésto en tus redes sociales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario