sábado, 24 de febrero de 2018

BestChange: ¿Qué es? ¿Cómo ganar dinero? (exchanger)

Gana dinero con BestChange
Bienvenidos, hoy les quiero presentar a BestChange, es una plataforma que ofrece un servicio especializado de intercambio electrónico de monedas de manera eficiente y segura, operando desde el 19 de junio del 2007 por lo que es muy confiable. También posee un programa de afiliados que es la fuente de ingresos a la que tenemos que ponerle dedicación y constancia para ganar un buen dinero extra estando cómodo desde casa.

Características de BestChange



 Valoración:  

 Página web: www.bestchange.com

 Países: Todos.

 Procesadores de pago:  Perfect Money (USD, EUR), Payeer (USD, EUR), OKPay (USD, EUR), QIWI (USD, EUR).

 Niveles de referidos: 3 niveles.

 Comisión por referidos: Se puede ganar hasta 0,50$ por cada referido, 0,04$ (tarifa básica) por cada visita por medio de tu enlace.

❂ Retiro mínimo: 1.00$.

Regístrate en BestChange desde AQUÍ


¿Qué es BestChange?



Es un servicio gratuito en línea para encontrar intercambiadores de dinero electrónicos, banca en línea y transferencias de dinero. Hay más de 50 intercambiadores registrados en BestChange, además que la plataforma monitorea las tarifas de docenas de pares de conversiones populares casi en tiempo real y ofrece acceso con un clic a listas de intercambiadores de monedas electrónicas confiables que pueden ayudarle a completar su transacción de manera rápida y eficiente.


BestChange admite todos los tipos principales de monedas virtuales, incluidos PayPal, Perfect Money, Payza, Skrill, Bitcoin, Ukash y WebMoney, y con su navegación intuitiva, la selección del par de divisas necesario es cuestión de un solo clic.

¿Cómo funciona BestChange?



BestChange compara las diferentes tasas y elige las mejores de ella para que tu eligas la que más te convenga, supervisa el estado de los intercambiadores y los usuarios pueden dejar comentarios sobre su trabajo, lo que prácticamente elimina el riesgo de fraudes. Y además de esto también se puede seleccionar intercambiadores para un intercambio doble si el intercambio directo entre las monedas no está disponible en este momento, pero con la desventaja que la comisión se vuelve mayor.


El sistema BestChange tiene una calculadora para determinar la suma final, estadísticas detalladas sobre los cambios en las tasas para varios períodos (día, semana, mes o año).

¿Cómo realizar un intercambio de monedas?



En el panel izquierda de BestChange eliges las moneda a cambiar y la que quieres obtener

Cambiar monedas en BestChange

Después de seleccionar las monedas, la parte derecha de la página mostrará la lista de intercambiadores que pueden intercambiarlas. Para ver la suma que te va a llegar, das clic en la pestaña "calculadora", selecciona si quieres ver el resultado con o sin comisiones y luego le das en "calcular", el sistema BestChange calculará automáticamente las sumas de cada intercambiador y las mostrará en la lista para que pueda seleccionar la mejor.

Seleccionado el intercambiador puedes ver su perfil en la pestaña "tipos de cambios", luego en comentarios y se abrirá dicho perfil. Si estás completamente seguro del intercambiador te vas a su sitio web, enlace que se encontrará en su perfil. Después de ir al sitio web del intercambiador, regístrate o inicia sesión si ya tienes una cuenta. Las instrucciones detalladas sobre cómo intercambiar monedas electrónicas generalmente están disponibles en el sitio del intercambiador. Y si concretaste el intercambio de monedas, puedes dejar tu opinión en su perfil haciendo clic en "agregar comentarios".

¿Cómo ganar dinero con BestChange?



La plataforma BestChange también posee un programa de afiliados con el cual es que se podrá ganar dinero de manera fácil, y esto lo tienen con el objetivo de obtener más visitantes en la página, lo único que tienen que hacer en registrarte en el programa de afiliados y por cada persona que atraigas a el sitio web podrás ganar hasta 0.50$.

Después de registrarte podrás adquirir diferentes tipos de materiales promocionales (textos, pancartas, guiones y otros), que harán que tu trabajo sea lo más fácil posible. Todo lo que tendrás que hacer es invitar a los visitantes a BestChange mediante la publicación de dichos materiales en sus páginas de inicio, en blogs, en foros, en servicios de preguntas y respuestas, en paneles de discusión y otros recursos.

Con tu registro adquirirás un código único de referido por medio del cual se darán cuenta que los visitantes vienen por tu enlace.

Regístrate en BestChange desde AQUÍ


Después de abrir la plataforma, te vas al apartado de "programa de afiliados" das clic donde te señala la siguiente imagen e introduces tus datos y resuelves el captcha para poder registrarte en el programa y entrar al panel de afiliado.


Las ganancias por referido se divide de la siguiente manera: 

  • Tarifa básica $ 0.04

Si el usuario contratado por usted:
  • Utiliza el servicio de monitoreo del intercambiador, también obtiene $ 0.01 x 9;
  • Regresa al sitio en 3 días, también obtiene $ 0.02 ;
  • Regresa al sitio en 7 días, además obtiene $ 0.03 ;
  • Regresa al sitio en 14 días, también obtiene $ 0.04 ;
  • Regresa al sitio en 30 días, también obtiene $ 0.06 ;
  • Regresa al sitio en 60 días, además obtiene $ 0.09 ;
  • Regresa al sitio en 90 días, también obtiene $ 0.13 ;
  • Registrado como socio, usted gana el 30% de sus ingresos en nuestro sistema;
  • Registrado como socio y contratado con otro socio, usted gana el 10% de los ingresos de este último en nuestro sistema.

Prohibiciones



  • Pay to surf (PTS) o sistemas de visualización de mensajes publicitarios pagados;
  • En sistemas de publicidad contextual, redes teaser, redes de compra / venta de tráfico (AdWords, Facebook, etc.);
  • En correos masivos, mensajes masivos de correo electrónico de varios servicios (correo no deseado);
  • En sitios que fuerzan nuevas ventanas del navegador o abren sitios en marcos ocultos;
  • En páginas web que publican listas de sitios web con "BTC Faucets" (puede agregar nuestro sitio web a dicha lista, pero el enlace no debe ser de afiliado en este caso);
  • En páginas web que no están disponibles públicamente (grupos cerrados y páginas de redes sociales, secciones de foros cerrados, etc.).
Los sitios que realicen algunas de éstas acciones serán agregados a su lista negra y no recibirán pago alguno de los visitantes que provengan de dicho sitio.





0 Comentarios:

Publicar un comentario